SaaS Rank, un directorio de soluciones SaaS para empresas y emprendedores (2020)

Concebido para el mercado de habla hispana, SaaS Rank comprende un directorio de soluciones SaaS para empresas de todos los tamaños y emprendedores. Co-fundé este proyecto con un socio comercial desde Francia y buscamos expandirnos y convertirnos en el portal de referencia para profesionales y consultores hispanoparlantes en el mundo SaaS.

Puedes visitar SaaS Rank haciendo clic aquí.

KlassApps, un proveedor de SaaS para universidades y firma de desarrollo de software (2019-2020)

Diseñé y desarrollé sitios web para la marca KlassApps y para sus clientes en desarrollo de software mientras me encargaba de la estrategia de marketing digital para la adquisición de clientes en su solución SaaS multiplataformas, ideada para universidades e instituciones educativas.

Puedes visitar KlassApps haciendo clic aquí.

Atqui, una plataforma digital para el tratamiento de adicciones (2020)

Diseñé, desarrollé y lancé el sitio web para el producto, el cual es una app novedosa que ayuda a clínicas y centros de addición con la gestión y tratamiento de sus pacientes, así como a las empresas aseguradoras y sistemas de apoyo para el paciente.

Puedes visitar Atqui haciendo clic aquí. 

Forget Me Not, una cápsula del tiempo digital (2020)

Diseñé, desarrollé y lancé el sitio web para esta app que está por lanzarse al mercado, pensada para usuarios que desean dejar mensajes en diferentes formatos para que sus seres queridos y amigos puedan recibirlo en el futuro, especialmente en el caso de su fallecimiento.

Puedes visitar Forget Me Not haciendo clic aquí. 

Julie Security, una plataforma de ciberseguridad para BMS  (2020)

Diseñé, desarrollé y lancé el sitio web de este nuevo producto, una rubusta plataforma de ciberseguridad para proteger BMS operativos en edificios, fábricas, plantas de procesamiento de agua, represas y otros tipos de instalaciones. Después del lanzamiento, he coordinado y ejecutado la estrategia de marketing de contenidos.

Puedes visitar Julie Security haciendo clic aquí. 

Megalux Europe, un fabricante y proveedor de pantallas LED publicitarias a la medida (2018-2020)

Me encuentro actualmente dirigiendo las operaciones de marketing de esta empresa de capital español y holandés mientras se expande por Europa. Algunos de nuestros clientes de proyectos con pantallas LED incluyen Puma, PSV Einhoven, Phillips, Levante UD FC, and large retailers in Western Europe.

Puedes visitar Megalux haciendo clic aquí.

My IT Guy Group, un proveedor de servicios en IT y soluciones en ciberseguridad (2017-2020)

He sido el responsable de los esfuerzos de marketing digital desde el 2017, principalmente en la producción y distribución de contenido técnico, ahora haciendo un esfuerzo adicional debido a la expansión de las operaciones del grupo, el cual está creando nuevas marcas bajo su paraguas de servicios informáticos.

Puedes visitar My IT Guy haciendo clic aquí. 

Meetwork, un club internacional de empresarios y equipos de alto rendimiento (2016-2020)

He ayudado desde el 2016 como consultor a los esfuerzos de marketing de Meetwork con el fin de crecer en España y, desde el 2020, para cruzar el Atlántico. Ahora soy el responsable de las operaciones de crecimiento en España y LATAM, así como las estrategias internas de innovación relacionadas con la gestión de proyectos y desarrollo de la app móvil para el club.

Puedes visitar Meetwork haciendo clic aquí.

Comunica2/Gastroagencia, una agencia publicitaria con división especializada en el sector gastronómico (2018)

Fui responsable de los proyectos de SEO y PPC para los clientes angloparlantes de la agencia, así como de los esfuerzos de marketing de contenidos en inglés.

Puedes visitar Comunica/2 aquí y Gastroagencia aquí.

GlobalExportise, una firma de consultoría de marketing y comercio internacional (2016-2018)

Planifiqué y ejecuté una estrategia de inbound marketing de largo plazo para la adquisición de leads. También diseñé y desarrollé su sitio web más reciente.

Puedes visitar GlobalExportise haciendo clic aquí.

  1. En marketing, no hay éxito alguno sin trabajo duro y largas horas. No hay forma de saltarse esto.
  2. Contenido de alta calidad, que brinde valor y sea gratuito siempre brinda resultados.
  3. Construir una audiencia que está dispuesta a confiar en tu marca toma tiempo.
  4. Al final, todo el esfuerzo vale la pena (muchísimo).
¿Me quieres en tu equipo? Vamos a hablar.